11/19/2009

Diario España de Tanger: comida de despedida a dos compañeros (1968)

Comida de despedida a dos compañeros de Administración
Publicado en el España de Tánger de 8 de Marzo de 1968

Dos de nuestros queridos compañeros de trabajo en este Diario, pertenecientes a su Sección Administrativa desde hace muchos años, nos dejan mañana sábado para incorporarse a nuestro fraternal colega Sol de España", de Marbella. Se trata de don Manuel Gil Mena uno de los miembros fundadores de nuestro periódico, y de don Rafael Lara Muñoz, que llevaba en él más de quince años.

Sus compañeros de trabajo les ofrecieron ayer a mediodía un almuerzo de despedida en el Restaurante Florián que resultó animadísimo y triste al mismo tiempo, como suele ocurrir en estos casos. La mesa estuvo presidida por el Director del Diario, señor Roldán May; el Director del España Semanal, don Samuel Cohen; y el Administrador, don Jaime Guallart, todos los cuales pronunciaron unas breves palabras para expresar su sentimiento por la marcha de los compañeros. Pero se impuso el buen humor innato en todos y el almuerzo transcurrió animadísimo.

Deseamos a los compañeros Gil y Lara que en el Sol de España continúen trabajando con el afán y el acierto con que han venido haciéndolo aquí con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario